Fábrica de pinturas para la decoración navideña
Crea tus propios productos decorativos, únicos y originales
Apenas quedan unos días para que llegue una de las fechas más esperadas por todos: la Navidad. Así que es el momento de poner la casa a punto. Si buscas la originalidad y la diferenciación, confiando en una buena fábrica de pinturas podrás crear tus propios objetos decorativos navideños.
El DIY (Do It Yourself) es una modalidad en auge. Consiste en crear productos hechos por uno mismo, únicos y originales. A continuación, te damos algunos consejos a tener en cuenta.
Ideas para la mejor decoración de Navidad con pinturas
Si quieres decorar las paredes de tu casa de una forma especial de cara a la Navidad, solo necesitas tres cosas: un palé de madera, Pinturas de la Peña y mucha imaginación. Coloca el palé sobre la pared y, a partir de ahí, déjate llevar por tu creatividad. Puedes pintar un abeto de Navidad decolor blanco, simulando el efecto nieve. Luego, puedes colocar una serie de adornos colgantes, como bolas y estrellas. Una idea fantástica para decorar el recibidor y dar la bienvenida a tus invitados del mejor modo.
Si estás cansado de ver las mismas bolas navideñas en el árbol todos los años pero no quieres comprar otras, las pinturas son la mejor solución para ti. Solo tienes que darle a las bolas el color y la decoración que más te guste: personajes infantiles, motivos de Navidad, purpurina…
Decoración para tu mesa navideña
Si vas a invitar a tu familia a cenar en Nochebuena o a comer en Navidad, te encantará saber cómo puedes decorar la mesa y ofrecerles un espacio de lo más agradable. Con las pinturaspuedes pintar botellas de vidrio a tu gusto y utilizarlas a modo de centro de mesa. Puedes elegir pinturas de látex ya que son muy resistentes y tienen una gran durabilidad. O, si lo prefieres, puedes elegir pinturas en base de aceite si vas a utilizar las botellas de vidrio en el interior del hogar.
Procede a decorar la botella de cristal pintándola por fuera. Elige el color que más te guste: el rojo y el dorado son excelentes opciones en Navidad. Luego, con la ayuda de un pincel fino, tienes que ir dándole el aspecto deseado. Para evitar que la pintura salte, introduce la botella en el horno a 150 ºC durante 40 minutos.
A la hora de decorar un espacio, la iluminación juega un papel clave. Por lo tanto, de cara a Navidad, una época hogareña y cálida, lo mejor es apostar por la luz ambiente. Las guirnaldas de luces, además de colocarse alrededor del árbol navideño, también pueden ser instaladas en diferentes zonas de tu casa. Por ejemplo, sobre el mueble del televisor para crear un ambiente cálido y romántico en el salón, o sobre el cabecero de la cama en el dormitorio.
Por último, para los más pequeños de la casa, puedes pintar en su dormitorio con pinturas al agua un pequeño árbol de Navidad. A los niños les encantará levantarse cada mañana y verlo.
Como puedes comprobar, tienes un amplio abanico de posibilidades para la decoración de Navidad en el hogar. Súmate al movimiento DIY y fabrica tus propios objetos decorativos, totalmente adaptados a tus gustos y preferencias.
Más allá de las tendencias y modas, lo más importante a la hora de elegir las pinturas al agua para decorar paredes u objetos, es que tú te sientas a gusto con la decoración navideña. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión sobre el color de las Pinturas de la Peña, piensa primero qué efecto deseas conseguir.
Además, para no recargar en exceso el ambiente, lo mejor es combinar como máximo dos o tres colores. Elige la fábrica de Pinturas de la Peña y comienza a preparar tu decoración navideña. ¡Usa las ideas que te hemos dado!