Fabricación de pinturas al agua
Selección minuciosa y control exigente como sinónimos de calidad. Nuestro proceso de fabricación de pinturas al agua en Toledo se basa en el seguimiento estricto de proveedores, la utilización de las mejores materias primas y la concienciación con todos los controles exigidos. Un sistema de calidad.
En Pinturas de la Peña cuidamos todos los detalles, trabajamos desde nuestra fábrica de pinturas en Toledo para el resto del mundo, ya que contamos con clientes a nivel internacional. Nuestra experiencia y un trabajo bien hecho garantizan el resultado de nuestros servicios y productos.
Desde Toledo, llevamos nuestros productos al resto del mundo
El continuo cambio del mercado nos hace adelantarnos en innovación y tecnología, pero la calidad se mide por la satisfacción del cliente. Por eso, trabajamos en nuestro sistema de gestión de la calidad en diseño y fabricación de pinturas al agua, enfocándonos en esa garantía: plazos de entrega, adecuación de lotes, asesoramiento…
Numerosos test con proveedores en laboratorios de homologación e invertimos en tecnología y maquinaria de última generación para obtener los mejores productos.
Realizamos un seguimiento diario a nuestros clientes, lo que nos permite satisfacer todas sus necesidades y exigencias y ofrecer las máximas garantías de servicio.
Todos nuestros productos cumplen la normativa ISO 9001:2015, los estándares de calidad y los requisitos necesarios para sus aplicaciones. Como fruto de nuestro buen hacer, trayectoria, esfuerzo y entusiasmo, hemos obtenido diferentes galardones que nos comprometen con la calidad, superación y evolución de nuestros productos.