Pintura plástica Base 1 Mate


Pintura plástica mate especial para sistemas tintométricos

Pintura plástica BASE 1 MATE, está formulada con emulsiones de las más avanzadas y de primera calidad, al igual que las demás materias primas, con lo que se consigue un gran producto de alto rendimiento, dureza, perfecta cubrición por su riqueza en bióxido de titanio y una buena resistencia a la intemperie y al frote, por su gran cantidad de emulsión.

La pintura plástica BASE 1 MATE, posee una gran flexibilidad, buena adherencia y resistencia a la alcalinidad del cemento, es permeable a los vapores interiores e impermeable a los exteriores y además posee un gran poder cubriente, dejando un acabado perfecto.

Color Blanco
Acabado Mate
Peso específico
1,64 +/- 0,05 gr./cc.
Viscosidad 115 K.U. a 25 ºC
Materia fija
60%
Rendimiento 8 a 10 m2/kg.
Tiempo de secado al tacto
45 minutos.
Repintado 4 Horas.
Diluyente Agua, por lo que se considera ignífuga. (10-20%)
Presentación Envases de 1, 5 y 23 Kgs.
Conservación Mantener al abrigo de temperaturas inferiores a 5 ºC

Es un producto igualmente indicado en exteriores como en interiores, puede aplicarse sobre cemento, yeso, hormigón, ladrillo, piedra, etc. Está especialmente indicada como base blanca para colorear en cualquier sistema tintométtrico que esté basado en dos o tres bases.

Su aplicación puede ser a brocha, rodillo o proyectado a pistola. Los paramentos a pintar deberán estar limpios y secos, no debiendo aplicar a temperaturas inferiores a 5 ºC o superiores a 35 ºC.