Siete razones para pintar tu casa
Ventajas como la fácil aplicación, variedad de colores o el ahorro económico
Si estás pensando en hacer un cambio en la decoración de tu casa y no te has decidido aún, queremos darte 7 razones para pintar tu casa. Las ventajas de pintar son varias: facilidad de aplicación, gran variedad de colores disponibles, y es la solución más económica frente a otras soluciones.
1. Para que no se vean las paredes desgastadas
Las paredes no se mantienen siempre nuevas y limpias. Con el paso del tiempo hay roces, manchas por salpicaduras o se deterioran los colores.
2. Eliminar las manchas de humedades
Las humedades son un problema muy incómodo y antiestético, sobre todo, también pueden ser poco saludables para las personas que habitan en casa.
3. Ocultar las antiestéticas grietas de las paredes
Pueden salir simplemente por el asentamiento de los cimientos o por otras causas más graves, que podrían poner en riesgo el estado de tu vivienda Una vez solucionado este problema, será necesario pintar todas las zonas afectadas
4. Renovar tu papel pintado pasado de moda
Si te has cansado de la pared empapelada, si cuenta con demasiados desperfectos y te apetece darle un toque nuevo con un color liso diferente, no te lo pienses más: pinta con colores en tendencia actual, aplica otro papel pintado más actual o alguna técnica de pintura que aporte armonía en tu vivienda.
5. Eliminar marcas de muebles o cuadros
Cuando decides cambiar el mobiliario de tu vivienda o de alguna estancia concreta, notarás que los distintos muebles o los cuadros dejan marcas en tus paredes o una silueta de color diferente al resto de la pared. Aquí tienes otro motivo para renovar tus paredes pintándolas, acorde con el nuevo mobiliario.
6. Pintar como inversión
Si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, local, negocio… con una pintura nueva en las paredes lograrás aumentar su valor y calidad, así que indudablemente es un buen motivo para dar un giro completo a tu inmueble.
7. Hacer desaparecer manchas y huellas en las paredes
Las paredes de casa se ensucian con el paso del tiempo y en muchos casos, los más pequeños son el motivo de ello, ya que tienden a tocar todo con las manos, no siempre limpias. Sería recomendable limpiarlas con el método que más eficaz te resulte. Cuando la superficie ensuciada sea de dimensiones grandes, no tendrás más remedio que recurrir a una nueva mano de pintura, aprovecha y decídete por otro estilo decorativo.
Como puedes comprobar tienes 7 razones para pintar tu casa, ahora es un buen momento para pintar, independientemente del tipo de color que elijas lo importante es hacer de tu hogar el sitio donde te encuentres lo más cómodo posible. Por tanto, antes de tomar ninguna decisión sobre el color de Pinturas de la Peña, piensa primero el efecto que deseas conseguir.
En conclusión, pintando tu casa realizarás una renovación, sanearás las paredes, y mejorarás el aspecto completo de tu hogar.
Y si lo que quieres es comprar pintura online en Natura Pinturas tienes todo lo necesario para empezar a pintar.